Avengers: Endgame – El fin de una era

Sin spoilers

Llegó la película que termina con la “Infinity Saga” y con los primeros 10 años del universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis / ¿de qué va la peli?

Luego de los devastadores eventos ocurridos en Avengers: Infinity War el universo quedó en ruinas. Con ayuda de los aliados que quedan en pie, los Avengers se reunen una vez más para intentar deshacer lo realizado por Thanos y restaurar el orden del universo.

Año: 2019

Directores: Anthony Russo, Joe Russo

Trailer

Cast: Robert Downey Jr.Chris EvansMark Ruffalo, Chris Hemsworth,
Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Brie Larson, Don Cheadle, Paul Rudd (+)

Mi rating

9c176c917f8df73efbed1e368e72fcdc9c176c917f8df73efbed1e368e72fcdc9c176c917f8df73efbed1e368e72fcdc9c176c917f8df73efbed1e368e72fcdc9c176c917f8df73efbed1e368e72fcdc(5/5)

Whatever it takes

Infinity War dejó al universo (y a mí) destrozado, y con eso vino la idea de tener que seguir con sus vidas. Pero no para ellos, ellos no van a olvidar y lucharán por cambiar lo que pasó.

Still del trailer

Y llegó, el final de los primeros diez años del MCU está entre nosotros. Avengers: Endgame es una carta de afecto a sus fans, llena de emociones y guiños a lo vivido durante esta era. ¡No quiero decir, ni dar muchos detalles porque todo se puede considerar spoiler!

Marvel Studios se lució y sacó todo el batallón para esta película, y de eso no hay duda, casi que me atrevo a decir que es la mejor película de superhéroes de la historia, porque va más allá de los superhéroes en sí.

Con la cuota de humor típica de marvel (necesaria), el drama y la acción no defraudan; la fotografía y el soundtrack acompañando de forma magnífica cada momento. Los diálogos e interacciones entre los personajes, la química… una producción impecable de principio a fin, tres horas que se pasan volando.

Me pareció un cierre magnífico para cada una de las historias que vienen acompañándonos en la pantalla grande (y tantas otras plataformas) desde 2008.

Still del trailer

Va a ser muy cheesy, pero lo que englobaría todo es decir gracias por todos estos años y estas historias. Pero acá ya soy yo, hablando como fan.

La peli es magnífica, maravillosa, brillante y épica, la recomiendo al 100% (y 3000%) y más.

El cast & crew en la premiere mundial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s