All-New X-Factor Vol. 3 – Peter David

All-New X-Factor Vol. 3: AXIS (All-New X-Factor (2014-2015))All-New X-Factor Vol. 3: AXIS (All-New X-Factor by Peter David

My rating: 5 of 5 stars

Vol. 3 (#13 a #20)

¿¡POR QUÉ TERMINÓ!?

Primero que nada, tengo que admitir que los 3 volúmenes fueron geniales, a un nivel cósmico. Y en verdad es muy triste que haya terminado, de forma tan abrupta. PORQUE SÍ, TERMINÓ MUY MAL, y lo único que puedo hacer es sufrir e imaginarme que podría llegar a pasar si continuara. ¡NECESITO MÁS! [tears everywhere]
El Vol.3 comienza con el radical cambio en Polaris (Lorna) frente a Quicksilver (Pietro), cambio que no dura mucho por la aparición de Scarlet Witch (Wanda) la cual le cuenta sobre la verdadera razón por la que Pietro se acercó a ella (ouch). Pero dejando de lado eso, todos los personajes crecen y se van desarrollando un poco más y hay me siento muy bien por ellos.
Personajes que van y vienen, nuevos enfrentamientos y una escenita entre Warlock y Danger que me hizo reír de felicidad. Y ni mencionemos el beso entre Remy y Lorna porque fangirleo con ese OTP.

Fue una buena lectura, entretenida y rápida. Merece las cinco estrellas y una nueva oportunidad. ¡Por más All-new X-factor! ¡Por más GambitxPolaris!

Y una notita aparte: Este Pietro sin duda, es mi favorito. Favorito favorito.

View all my reviews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s