All-new X-Factor Vol.1 – Peter David

All-New X-Factor Vol. 1: Not Brand X (All-New X-Factor (2014-2015))All-New X-Factor Vol. 1: Not Brand X (All-New X-Factor by Peter David

My rating: 4 of 5 stars

Vol. 1 (#1 a #6)
¡ME GUSTÓ TANTO QUE SUFRO! (Y que tengo que decir que we all know I’m such a sucker for Gambit AND Quicksilver también). ¡Y Polaris! Oh mi bella Polaris ay. Danger cariño, todavía te estoy entendiendo.
Bueno.

Como una fangirl que soy de Marvel (desde pequeña) y por sobre todo de los X-MEN, sentí mucha euforia cuando me enteré de esta serie (y tristeza cuando supe que solo tendría 20 números). Pero por contratiempos no pude leer el comic apenas salió, pero después lo encontré en inglés y ¡todo fue maravilloso! En mi país no fue publicado y es más difícil conseguirlo ugh.

Ahora sí, centrándome en la historia que se desarrolla en el Vol.1 lo primero que puedo decir es que me gustó y mucho. La idea de que un grupo de super-héroes (o super-aventureros como se los menciona también) este a disposición (sí señores, están a disposición) de una compañía, tal como lo es
Industrias Serval
, es algo que no esperaba leer jamás. Quiero decir, los superhéroes suelen estar a disposición de un país o mismo del mundo. Pero tengo que admitir que me atrapó incluso más dado este hecho.
La manera en la que se van planteando los conflictos personales de cada uno de los personajes antes de ser reclutados es alucinante, y las alusiones a la cultura popular son “ese toque” que me compra aún más. Y seamos honestos, como dije antes, amo a Gambit pero amo a geek/nerd Gambit mucho más.

Por el momento este 1° vol. se lleva cuatro estrellas brillantes de mi parte, aunque podría darle una más por la breve aparición de Havok… y por lo gatos de Gambit ¡no nos olvidemos de los gatos de Gambit!, pero no. Gráficamente sí tiene cinco estrellas.

Podría transcribir algunas de mis líneas favoritas, pero serían demasiadas así que solo voy a poner una sobre (view spoiler)

Vol. 1 #1
Harrison (sobre Pietro): “Te rastreó hasta aquí cuando saliste de la custodia policial. Estaba preocupado por ti. Es un poco dulce, en realidad.”
Polaris: “Harrison, Pietro puede ser muchas cosas, ‘un poco dulce’ no es una de ellas.”
Quicksilver: “No creo que llegues a darme lecciones considerando que la última vez que me viste, intentaste dispararme.”
Polaris: “Estaba borracha.”
Quicksilver: “La mayoría de la gente se desmaya, no abre fuego a sus hermanastros.”
Gambit: “Bueno, si más gente te tuviera como hermanastro, eso podría cambiar.”
Quicksilver: “Nadie te preguntó, Gambit.”
Gambit: “Lo sé. Solo sentí que debía decirlo.”

(hide spoiler)]

Si les gustan los comics, esta es una buena recomendación.

View all my reviews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s